Formosa, de 2014 │
Institucional
Banca Individuos
Banca PYME
Promociones

Home Banking

Olvido de Clave Personal

¿Qué debo hacer si olvidé la clave para acceder a Home Banking?

En caso de que haya olvidado su clave, deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente "Usuario y Clave de HOME BANKING", siguiendo estos pasos

Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link

Seleccionar la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegir "Home Banking-Link Celular"

Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted

Reingresar dicha clave

Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de Usuario")

Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking

Home Banking
Interbanking
Consulta de Saldos y Movimientos
Banca Electrónica para Empresas
Banca Telefónica
VISA HOME
CABAL
Liquidaciones de Comercios
Información sobre Productos
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
FormoPagos
Responsable Registrado
Denuncias Pérdidas de Tarjetas
www.dalesuma.com.ar
Mesa de Ayuda al Cliente

Casa Central:
25 de Mayo Nº 102
Tel: (3704) 429200 │ Formosa │ República Argentina │ Copyright © 2.014
Todos los derechos reservados │ Aviso Legal
Banco Formosa en Youtube